Frío industrial en Las Rozas de Madrid

Pregunta por los servicios de Servicios de climatización SCP AirMaster

contáctanos

Frío industrial en Las Rozas de Madrid

Como especialistas en el frío industrial en Las Rozas de Madrid, desde la empresa Servicios de climatización SCP AirMaster nos ponemos a tu disposición para instalar todo tipo de aparatos relacionados con esta categoría. Somos una empresa profesional con mucha experiencia en el sector y solo trabajamos con marcas de primer nivel para conseguir que todos los clientes tengan la mayor satisfacción posible con cada encargo.

Instalación de frío industrial

Muchos clientes nos preguntan por los aparatos de frío industrial que tenemos en nuestra empresa, aunque no todos sirven para el mismo tipo de empresa. Por ello, haremos una distinción con los distintos modelos que tenemos para que los clientes escojan el que más se ajusta a sus necesidades.

Mueble de acero inoxidable AISI 304/18/10

Este mueble tiene una estructura portabanderas que se puede desmontar y así facilitar las labores de limpieza. Además, permite trabajar con temperaturas de hasta dos grados bajo cero y tiene puertas con muelle de retorno para garantizar el cierre fácil y hermético. Asimismo, su aislamiento de 60 mm reduce considerablemente la dispersión térmica.

Muebles con acabados en madera maciza

Estos elementos controlan la temperatura con un termostato regulable para lograr la temperatura deseada en el interior. También puedes pedir un tono de madera más claro y la evaporación del agua del desescarche es automática.

Manual expositor con gran superficie

Es un mueble ideal para conservar y vender diferentes productos refrigerados, ya que incorpora iluminación en la parte superior para que los productos se vean con claridad. A ello hay que sumarle una bandeja de evaporación del agua en el proceso de descongelación.

Fabricadores de hielo triturado

Este elemento tiene un depósito para almacenar el hielo y la carrocería exterior es de acero inoxidable para tener una perfecta conservación e higiene. Igualmente, destaca por tener un funcionamiento bastante sencillo.


Contacta con nosotros.

© 2021 SCP AirMaster Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital